top of page

Barranquilla será sede del Congreso de Fútbol 2023, así podrá asistir

Este lunes 14 y martes 15 de agosto de 2023, la Federación Colombiana de Fútbol en alianza con la Alcaldía de Barranquilla y la Secretaría de Recreación y Deportes realizarán en el teatro José Consuegra Higgins de la Universidad Simón Bolívar el Congreso de Fútbol 2023. Un espacio dedicado a seguir fomentando uno de los deportes más comerciales y populares del país.

El evento servirá como antesala de lo que será el inicio de la eliminatorias hacia el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del año 2026 las cuales darán inicio en el mes de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla con el partido que disputarán Colombia y Venezuela.


También se contará con invitados de lujo que dirigirán el evento como lo son el entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, quien estará acompañado de otras grandes personalidades del fúbtol como lo son Luis Amaranto Perea, Jorge Alloco, Iván Cárdenas, Gustano Pineda y Carlos Entrena y miembros del cuerpo técnico de la Selección Colombia.


Aquellos que estén interesados en asistir deberán llenar un formulario y esperar respuesta puesto que se habitarán 500 cupos gratuitos para el ingreso del público. El evento será en dos jornadas diarias, repartidas de la siguiente forma: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.


El enlace de la inscripción.

Comments


bottom of page