Barranquilla se prepara para correr en la Media Maratón


La Media Maratón se realizará este domingo y se espera que cerca de 4.500 personas participen en la tercera edición. Habrá atletas de élites, competitivos y aficionados.


Foto: Rueda de prensa realizado en la mañana de este martes / Tomada de @SecdeportesBAQ

El evento que es organizado por la Universidad de la Costa y el club deportivo Free Triatlón, iniciará y finalizará en el gran Malecón del río Magdalena.

“La Media Maratón de Barranquilla se constituye en una tradición y en un aporte importante por la coyuntura que afronta la ciudad ad portas de la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe", dijo Tito Crissien, Rector de la Universidad CUC.

Para la realización del evento, se contará con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla a través de sus Secretarías de Movilidad, Deportes y Cultura.

También se contará el apoyo de la Policía Nacional que dispondrán de un gran operativo de seguridad con 300 agentes y cierres viales preventivos.

El cerramiento de las vías se realizará a partir de las 5:15 de la mañana del domingo 15 de abril y se reabrirán a las 9:30 de la mañana.