Barranquilla se iluminó con la Gran Parada de la Luz

Con mucha organización y puntualidad se realizó el desfile navideño en beneficio de la Fundación Pan y Panela, que brinda atención psicológica y alimentaria a niños y adultos.



Por: Aldira Chamorro Ojeda


Los Reyes Magos, el nacimiento de Jesús en la pesebrera de Belén, Papá Noel, princesas, hadas, personajes de Disney, y una gran creatividad en diseños, colores y luces, protagonizaron la cuarta versión de la Gran Parada de la Luz, que iluminó la cra. 44 hasta el teatro Amira de la Rosa con un espíritu navideño.


El desfile comenzó muy puntual y estuvo encabezado por el cantante Barranquillero Nicolás Tovar, quien contagió al numeroso público con su interpretación de la canción oficial de la Gran Parada de la Luz.


Diez carrozas, tres tráileres y 3.000 artistas, entre bailarines, músicos e invitados especiales hicieron parte de este desfile, que se ha convertido en un novedoso atractivo y, cada año, congrega más espectadores, como cierre ideal de la celebración de la Inmaculada Concepción.


La Gran Parda de la Luz es organizada por la fundación Pan y Panela en beneficio de la atención psicológico y alimentaria que brindan a niños y adultos en sectores vulnerables.


El recorrido contó con el acompañamiento de la reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams, los reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodríguez y las reinas populares de las próximas carnestolendas.