top of page

Barranquilla se continúa preparando para sonreírle a la Asamblea BID 2020

El turno fue para los periodistas de la ciudad, quienes recibieron instrucciones sobre el proceso de inscripción y Las agendas del evento.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Los organizadores de la Asamblea BID 2020 están cubriendo todos los frentes posibles para planificar los enlaces con los diferentes grupos de interés para el desarrollo de este evento económico, de carácter mundial y que traerá a Barranquilla más de 7.000 visitantes entre el 18 y 22 de marzo próximo.


Hoy, el turno fue para los periodistas, quienes recibieron un taller por parte del equipo de Comunicaciones de la organización. Allí, los comunicadores tuvieron la oportunidad de conocer el esquema de las agendas que se desarrollarán en la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), que tendrá como sede al Puerto de Oro Centro de Eventos del Caribe.


De igual forma, se entregó información sobre los procesos de inscripción y acreditación para los representantes de los medios de comunicación.


“Ustedes hacen parte de la cara amable con la que Barranquilla recibirá a la Asamblea BID 2020, por ello, estarán dispuestas todas las condiciones para apoyarlos y facilitar el trabajo periodístico durante este importante evento”, dijo Ruby Rubio, asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Barranquilla, quien está encargada de liderar este proceso.


De esta manera, Barranquilla prepara su mejor sonrisa para convertirse en el mejor anfitrión de la edición 61 de la reunión anual de la Asamblea de Gobernadores del BID y la edición 35 de la reunión anual de la Asamblea de Gobernadores de la CII, asambleas que tienen como atributo la creatividad, equidad, rentabilidad y sostenibilidad.


Los miembros de estas asambleas internacionales también dedicarán espacio para el intercambio con la academia y algunos sectores de la comunidad.


Fotos: cortesía Asamblea BID 2020.

bottom of page