top of page

Barranquilla registró varias emergencias por torrencial aguacero


Por Kiara Severiche Palmera

Algunas competencias de los Juegos Barranquilla 2018 fueron suspendidas durante varios minutos.


Panorámica del Centro de Barranquilla durante la lluvia. •Región Caribe ORG•

Barranquilla necesitaba refrescarse. Los intensos y calurosos días vividos en las últimas semanas, fueron interrumpidos por un aguacero que causó diferentes emergencias en la ciudad durante este martes.

Vehículos arrastrados, inundados y hasta el comedor de la Villa Centroamericana resultaron afectados por la lluvia que duró aproximadamente dos horas.

Un verdadero susto pasaron ocupantes de un bus de servicio público en Barranquilla, cuando se vieron sumergidos en medio del agua que poco a poco fue invadiendo el vehículo. Al final, las personas, que se encontraban de pie en las sillas, fueron auxiliadas para salir sin altercados.

En la Villa Centroamericana quienes a esa hora almorzaban, fueron sorprendidos por el agua que inundó el escenario donde más de 5.000 deportistas reciben su alimentación. Así mismo las pruebas que se realizaban sobre el mediodía, fueron suspendidas durante un corto tiempo, para evitar cualquier emergencia.

Transmetro por su parte, inició con retrasos en diferentes rutas alimentadoras debido a arroyos, pero al final debió suspender todo el servicio por 35 minutos.

Finalmente los Bomberos de Barranquilla reportaron dos vehículos arrastrados, en lo que sus ocupantes no resultaron heridos.

bottom of page