Barranquilla recibe Emprendetón de iNNpulsa

El evento se llevará a cabo el jueves 19 de septiembre en el hotel Country Internacional, se espera la participación de más de 150 emprendedores.


Foto: iNNpulsa

Por Eliana Avendaño S.


La nueva Emprendetón de iNNpulsa llega a Barranquilla este jueves 19 de septiembre, y se llevará a cabo en el salón Classic del Hotel Country International, de 7:30 am a 6:00 pm. En este evento, los participantes conocerán las fases del emprendimiento, podrán conectarse con personas y generarán nuevas ideas de negocio en diferentes sectores de la industria.


Esta Emprendetón se llevará a cabo luego de que se anunciara que la ciudad tendrá su primera rueda de negocios naranja, y como parte de las acciones que ejecuta el Ministerio de Comercio e iNNpulsa para activar el talento, la creatividad y la capacidad de emprender e innovar.


La jornada de trabajo tiene como propósito inspirar, sensibilizar y conectar a los participantes en torno a las fases del emprendimiento con herramientas de innovación, con tal de promocionar una mentalidad y cultura emprendedora.


Los asistentes a la Emprendetón podrán participar en talleres didácticos e interactivos, dirigidos a emprendedores, empresarios y estudiantes interesados en emprendimiento e innovación.


‘’En cada rincón de este país existen personas talentosas, creativas y con sueños de emprender, pero que necesitan herramientas adecuadas para iniciar su camino. Por eso, con estas iniciativas buscamos promover una mentalidad y cultura emprendedora en todo el país, identificar las necesidades y fortalezas de los ecosistemas regionales de emprendimiento y transferir herramientas a los participantes para fortalecer su capacidad de emprender e innovar”, aseguró Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.


La entrada a este evento es libre, y sólo para mayores de 18 años, con inscripción previa.

© 2019 por Stella Marketing