Barranquilla, presente en la vitrina turística más grande del país

La feria de Anato se realiza en Corferias, Bogotá, y se espera la visita de 39 mil personas.


Por: Aldira Chamorro Ojeda


Empresarios de la oferta turística de la ciudad se encuentran en la edición 39 de la Feria de Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo), que se realiza hasta mañana 28 de febrero en el recinto de Corferias en Bogotá.


En esta feria de Anato, que se ha convertido en la vitrina turística más grande del país y este año tiene como invitado especial al Perú, se espera la visita de más de 39 mil personas.


Barranquilla y el departamento del Atlántico comparten un stand lleno de experiencias como talleres de artesanías, muestras gastronómicas y personajes del Carnaval de Barranquilla. Todos ellos están acompañados de la gestión comercial que adelantan los empresarios durante las citas de negocios.


La ciudad de Barranquilla exhibe una oferta que promociona aspectos como la proyección de la biodiverciudad, la apuesta del Distrito para recuperar el espacio de la ciénaga de Mallorquín con un megaproyecto ecoturístico., así como el turismo de eventos y negocios.


En el mismo recinto ferial, se realizará la rueda de negocios de Procolombia Travel Mart, allí participará la jefe de la Oficina de Turismo Distrital, Kathy López, con el objetivo principal de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad frente a mayoristas internacionales de los segmentos de turismo de eventos y negocios.


*Con información y foto de Prensa - Alcaldía.