top of page

Barranquilla organizará este fin de semana el Congreso InfectoCaribe

El evento que reúne a especialistas colombianos e internacionales se realizará los días 12, 13 y 14 de agosto en el Centro de Convenciones Blue Garden.

Foto: Colprensa

Barranquilla sigue siendo el epicentro de eventos nacionales e internacionales que reúne a profesionales en distintos campos del estudio, en esta oportunidad la ciudad será sede de la cuarta edición InfectoCaribe, un espacio que analizará los temas a llaman la atención médica a nivel mundial.

InfectoCaribe que reunirá a más de 50 médicos especialistas en enfermedades infecciosas y especialidades a fines y se desarrollará durante los días 12, 13 y 14 de agosto en el Centro de Convenciones Blue Garden.

Se discutirán durante estos tres días de congreso patologías que están marcando la pauta en la atención médica a nivel mundial como son COVID-19, viruela del mono, los nuevos virus emergentes que están surgiendo, patologías que están vigentes como son la infección por el virus del VIH y tuberculosis”, expresó Jesús Tapias García, presidente de la Asociación Colombiana de Infectología.

Además, en medio de este congreso se realizará una exhibición de laboratorios, nuevas medicinas e investigaciones de profesionales en la materia, los ponentes serán colombianos e internacionales. Por último, se realizan cursos certificados de VIH e IAAS.

“Se espera la asistencia de más de 300 personas entre la región Caribe y ya tenemos confirmada la presencia de personas que vendrán del interior del país”, concluyó el especialista Tapias García.


bottom of page