Barranquilla no será la sede de la Serie del Caribe

El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, en dialogo con la emisora dominicana Z101, afirmó que las sedes más probables son Panamá y República Dominicana.

Foto: Archivo- Alejandro Matías. El estadio Édgar Rentería fue sede en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, además del Mundial sub 23 de béisbol.


Barranquilla no será la sede de la Serie del Caribe de béisbol, así lo dio a conocer el presidente de la Confederación de Béisbol Caribe, Francisco Puello, en la mañana de este lunes.


En las últimas horas se pudo conocer que la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, no será la sede por determinación mayoritario de los integrantes de la Confederación de ser la sede para el evento de este año.


"En este momento las únicas que están siendo tenidas en cuenta son República Dominicana y Panamá. En caso de que sea en República Dominicana sería en el estadio Quisqueya. En este momento ambos países tienen 50% de probabilidades”, explicó el funcionario a la emisora dominicana Z101.


Colombia no ha podido albergar este evento. Con la realización del Édgar Rentería, se espera que en la próxima Serie del Caribe se pueda hacer en la 'Puerta de Oro' de Colombia.