Barranquilla: La obra de teatro "Bodas de Oro" , una apuesta de escena para toda la familia

Este sábado 4 diciembre se presentará la obra de teatro "Bodas de Oro" en la Casa Cofradía. Una puesta en escena bajo un humor cáustico que les ha dejado la huella de los años y para disfrutar con toda la familia.


Esta obra de teatro es una apuesta escénica de un grupo de egresados del programa de arte dramático de la Universidad del Atlántico, en donde se establece un punto de encuentro y creación con otros talentos (músicos, artistas plásticos, coreografos)

Bodas de Oro encuentra su inspiración en un caso Argentino, en dónde una pareja de ancianos planifica un fatídico plan el día de sus "Bodas de Oro" lo cual impactó mucho a Óscar Díaz (autor) y decide jalar de esa inquietud creativa para construir lo que posteriormente sería este montaje escénico, cuyo texto dramatúrgico se encuentra publicado en una editorial de la ciudad de Bogotá


Esta obra teatral es premio Ramón Vinyes de la Secretaria de Cultura Patrimonio y Turismo de la ciudad de Barranquilla del año 2019. Hasta ahora con la reactivación de los eventos culturales este grupo de artistas vuelven a poner en marcha sus talentos para darle lo mejor a su público.



Dónde: Cl. 68 # 54-66

En funciones de 6:30 PM y 8:00PM.

Taquilla: $25.000

Reservas: 3163512970

AFORO LIMITADO


.