Barranquilla FC no pudo ante Cortuluá

El arquero visitante se convirtió en figura tras las llegadas del conjunto barranquillero que le faltó precisión. El cunmarcó el gol en la segunda parte del compromiso.

El arquero visitante se convirtió en figura tras las llegadas del conjunto barranquillero que le faltó precisión.


Fueron tres disparos en el palo, diversas Atanasio del cancerbero del Cortuluá y toda clase de ataques desviados hicieron parte del festival de goles desperdiciados por parte del Barranquilla FC, que cayó 1-0 en la tercera fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila.


El encuentro disputado en el estadio Romelio Martínez tan solo tuvo el gol del atacante John Montes al minuto 31 del segundo en un golpe de cabeza.


Por su parte, el elenco de la capital del departamento del Atlántico tuvo ocasiones de gol importantes. Un tiró libro de Johan Bocanegra pegó en el travesaño.


En la segunda parte, local buscó por todos los costados del campo el tanto del empate. Sin embargo, se encontró con un arquero visitante bien parado.



Bocanegra tuvo la más clara tras una habilitación de Acuña y quedar mano a mano ante el arquero pero su disparo se fue por arriba del arco.


Un minuto más tarde apareció nuevamente Acuña quien enganchó y con un remate esforzó la cancerbero del Cortuluá.


La última opción para el Barranquilla la tuvo Stiwart Acuña, que estuvo solo frente al arco del Cortuluá y la tiró afuera del campo.


Con este resultado, el conjunto del 'corazon del Valle' es líder del grupo B con 6 unidades, a la espera de lo que suceda con Leones y real Cartagena quienes juegan más tarde. El Barranquilla solo acumula tres puntos.