Barranquilla estará sin agua 3 veces a la semana

Actualizado: 9 de ene de 2019

Los días martes, miércoles y jueves 49 sectores de Barranquilla no tendrán el servicio de agua por 3 horas. La Triple A anunció la medida debido a las labores de lavado y desinfección de 2.7 kilómetros de nuevas tuberías instaladas desde la estación Ciudadela hacia el tanque 7 de Abril.



Con el fin de causar la menor afectación a los usuarios el lavado de las redes se hará de 10:30 de la noche a 1:00 a.m.


Los barrios y sectores

El mantenimiento afectará parte de las localidades Suroccidente, Metropolitana y Suroriente.

Entre los barrios y sectores se encuentran: 7 de Abril, Ciudadela 20 de Julio, Conidec, Los Girasoles, Carrizal, Bernardo Hoyos, California, Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz, La Esmeralda, La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Olivos I y II.

Los Rosales, Metroparque, Por Fin, Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario, Buenos Aires, Villa Flor, Villa San Pedro I y II, La Manga, Zona Franca Zofia, conjunto residencial Las Gardenias, Los Ángeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad, proyectos Caribe Verde, Pinar del Rio, Villas de San Pablo y la prolongación de la carrera 38 desde la Circunvalar hasta Juan Mina.