Barranquilla, destino deportivo preferido por los visitantes

Representantes de organizaciones deportivas recorrieron y elogiaron los escenarios deportivos que hay en la capital del departamento del Atlántico.

Foto: Alcaldía de Barranquilla.


Luego del Mundial sub 23 de Béisbol y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla es punto fijo de organizaciones como un destino deportivo para realizar grandes competiciones.


“En los últimos años nuestra ciudad se ha convertido en un centro estratégico para el desarrollo, no solo empresarial sino que hemos crecido a nivel de escenarios deportivos y esto nos representa una gran responsabilidad", explicó el secretario de Recreación y Deportes, José Luis Álvarez.


La posición geográfica es otra de las ventajas y los visitantes aprovechan para venir a la capital del departamento del Atlántico a visitar sus sedes deportivas.


Estamos recorriendo los escenarios y aprovechamos también para hacer un intercambio cultural. Quedé encantada con el Complejo Acuático y el imponente estadio Metropolitano. Encontramos muchas similitudes entre mi país y Barranquilla, mucha buena vibra, pero sobre todo felicitarlos por todo lo que han conseguido”, dijo la coordinadora de eventos deportivos de la Confederación de Voleibol de República Dominicana, Riquel Matos.


Las delegaciones asistieron al Complejo Acuático, Palacio Sugar Baby Rojas, Coliseo Elías Chegwin, estadio Metropolitano, estadio de atletismo Rafael Cotes, estadio Édgar Rentería y el Gran Malecón.


© 2019 por Stella Marketing