top of page

Barranquilla decreta toque de queda nocturno y ley seca durante los próximos dos fines de semana

Las fechas de las nuevas medidas regirán del 25 al 29 de marzo, y del 31 de marzo al 5 de abril.


Ante el repunte de las cifras de contagiados por COVID-19 y la ocupación de las camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la ciudad, la Alcaldía de Barranquilla anunció nuevas medidas de restricción.

Identificamos con preocupación una falsa percepción de seguridad, derivada de la vacunación, que ha llevado a descuidar las medidas de autocuidado, las mismas que precisamente permitieron antes el control de la pandemia.

Afirmó el alcalde Distrital Pumarejo.


En consecuencia, estas son las medidas tomadas por el distrito:


▪️ Toque de queda nocturno que regirá desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, del 25 al 29 de marzo, y del 31 de marzo al 5 de abril.

▪️ Durante esos mismos días, y en los mismos horarios, queda prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y embriagantes en la jurisdicción del Distrito de Barranquilla.

▪️ Además de la multa hasta por 10.000 salarios mínimos y el cierre del negocio hasta por tres meses dispuestos por el Ministerio de Salud, procederemos a judicializar a quienes fomenten o permitan rumbas o fiestas en sus establecimientos comerciales.


bottom of page