Barranquilla continúa jornada especial de vacunación para aplicación de segundas dosis

Este jueves finaliza la jornada dirigida a las personas que tienen pendientes completar el esquema.


El secretario de Salud Distrital, Humberto Mendoza, informó este miércoles que 100.000 personas en Barranquilla se encuentran pendientes por completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, por lo cual hizo un llamado a estos ciudadanos para que cumplan la cita con la segunda dosis de su vacuna.

Son más de 70 puntos que se encuentran habilitados en la ciudad y durante este jueves 22 de julio, continúa la jornada destinada a la aplicación únicamente de segundas dosis, para que todos aquellos que están pendientes se pongan al día.


"Esta jornada especial de segundas dosis de Covid-19, es una jornada para ponerse al día todos aquellos que tienen en sus carnets pendientes sus segundas dosis. Terminar el esquema es lo más importante porque así se garantiza la mayor protección frente a muerte y enfermedad severa de Covid-19. ¡A vacunarse!, a cumplir este recordatorio de segundas dosis", manifestó el secretario Mendoza.

El Distrito, aseguró que las segundas dosis están guardadas y garantizadas en el mismo punto de vacunación donde se aplicó la primera dosis, para cada una de las personas que la tienen pendiente.