Barranquilla celebra la tripleta de títulos del Junior, Titanes y Caimanes

Los equipos cumplieron un destacado papel en sus respectivas ligas.

Cortesía.


Barranquilla "sacó pecho" por la tripleta de títulos alcanzados. La primera, con la octava estrellas del Junior de Barranquilla; el primer título de Titanes en balonces y Caimanes al conseguir el campeonato en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.


En el béisbol profesional colombiano los Caimanes de Barranquilla son los más grandes, ¡Tienen el mayor número de campeonatos en la liga! Felicitaciones a todos los que hacen parte de este equipo de grandes ligas!!! #CaimanesCampeón“, manifestó el Alcalde Alejandro Char en sus redes social.


En todas fue sufrida. Recordemos que el equipo 'tiburón' obtuvo el título de campeón en la ciudad de Medellín al superar en el marcador global 5-4 al superar al 'rojo de la montaña'.


Asimismo Titanes, equipo que se coronó campeón en la ciudad de San Andrés al Superar al superar al equipo de esa misma ciudad 4-3 en al serie final.


Y con una contundente paliza 13-4, Caimanes de Barranquilla obtuvo el quinto juego de la serie final del béisbol profesional colombiano, así ganar la serie 4-1 y conseguir su décimo título en la liga profesional colombiana.


"!Barranquilla hace triplete de coronas en una misma temporada, con @JuniorClubSA en fútbol, @titanes_baq en baloncesto y ahora nuestros Caimanes obteniendo el título de la Liga Profesional de Béisbol. ¡Sin duda somos #CapitalDeportiva!”, expresó el mandatario barranquillero.


Junior se enfrentará a Deportes Tolima y luego la Copa Libertadores; por su parte, Titanes dejó en alto alto la participación de un equipo de baloncesto colombiano en la Liga de las Américas; y Caimanes tendrá que ir a representar a Colombia en la Serie Latinoamericana, contra los campeones de la Liga del Pacífico de México, Panamá y Nicaragua.