Barranquilla bajo el agua por torrencial aguacero que causó emergencias



Tomado de video. Cortesía de su autor.

Un fuerte aguacero cae a este hora sobre Barranquilla y Soledad, lo que ha generado emergencias en diferentes puntos de la ciudad.

Vehículos arrastrados, el servicios de Transmetro suspendido e inundaciones son algunos de los reportes que ya se registran a esta hora través de redes sociales.

El sistema de Transporte Masivo, Transmetro suspendió su actividad al inicio del mediodía, por fuerte lluvia y arroyo crecido en la calle 62 con Avenida Olaya Herrera, según el reporte entregado.

Así mismo se reportan vehículos que han sido arrastrados en el Centro de Barranquilla, mientras que el arroyo que atraviesa la carrera 43, provocó choques y taponamientos entre varios vehículos al frente de la Universidad del Atlántico sede Centro.

No es la primera vez que se presenta una emergencia similar. En el año 2011 varios vehículos fueron arrastrados por la fuera de la corriente hasta este punto, volcándose unos con otros.

El sector de la carrera 21 que es intervenido para la canalización del arroyo que pasa por esta vía, al parecer sufrió inundaciones en una docena de viviendas.


Tomada de un video grabado en el Centro donde ocurrió la emergencia. Cortesía a su autor.


© 2019 por Stella Marketing