top of page

Barranquilla acogerá congreso de odontología en el centro de convenciones Puerta de Oro

Especialistas de varios países del mundo se concentrarán en este evento, que se desarrollará del 4 al 6 de agosto en la ciudad.


Foto: cortesía Colprensa


Esta semana Barranquilla será sede del congreso de dentistas, un evento en el que participarán más de mil invitados de 18 países del mundo y que pondrá a la ciudad nuevamente como el foco de atención de una reunión internacional.


Se trata de un congreso científico que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto en el centro de convenciones Puerta de Oro, en el que se desarrollarán actividades relacionadas a la ortodoncia como talleres con demostraciones prácticas, ponencias una exposición, donde los profesionales compartirán sus conocimientos para ponerlos en práctica.


“Este es el único congreso internacional odontológico con más de 27 speaker, vamos a dar mucha información odontológica para seguir inspirando a los colegas que ya son especialistas y seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, expresó Daniel Zabaleta, presidente del congreso.


Este congreso es considerado el evento internacional de odontología estética más importante del año 2022, por lo que generará un gran movimiento a la economía de Barranquilla durante los próximos días.


“Vamos a tocar temas como la rehabilitación oral, ortodoncia, periodoncia, implantología, vamos a tocar también la administración clínica y un tema que está muy de moda. Vendrán médicos, estudiantes. Es decir, está pensado para todos los campos y no dejamos a nadie por fuera”, expuso.


Zabaleta agregó que Barranquilla fue escogida para realizar este evento debido a su ubicación estratégica y a la gran capacidad hotelera que ofrece.


El especialista agregó que la capital del Atlántico se encuentra entre las primeras ciudades de Colombia a nivel de turismo médico.

bottom of page