Barranquilla acogerá el VIII Torneo Nacional de Rugby 'Sebastián Palacios'

El estadio Moderdo de la calle 30 será el escenario en elque se lleven a cabo estas actividades.


Cortesía: Secretaría de Deportes

El 13 y 14 de agosto en el Estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla se llevará a cabo el Torneo Nacional de Rugby, donde la ciudad recibirá a más de 300 deportistas de todo el país, estos que vendrán a dejar todo en la cancha para demostrar en la VIII versión del torneo sus mejores Scrum, Line Tackle y realizar en las “H” la mayor cantidad de try para así coronarse campeón 2022.


19 equipos de diferentes regiones del país: 6 en categoría mayores femenino, 8 en categoría mayores masculino, y 4 en categorías Junior (juvenil), se enfrentarán, demostrando por qué el RUGBY ha tomado fuerza en nuestro país.


Clubes de Cartagena, Bucaramanga, Cereté Córdoba, Cúcuta y Barranquilla ratifican que el Rugby se practica tanto en las capitales de los departamentos de Colombia como en sus municipios.


Dogos, kalamary, Cúcuta RC, Tauros, Guepardos Gold Black, Gorilas, Osos, Spartans , Quimeras, Panteras, Guepardo, Bazurto, SCD, entre otros clubes ya están listos para iniciar la fiesta deportiva del Rugby.


Los amantes de este deporte tendrán entrada gratuita al escenario para disfrutar de este campeonato, que reunirá a los mejores equipos de Colombia.