Barranquilla acogerá el evento empresarial y de negocios más importante de Latinoamérica

Desde este lunes, el Centro de ferias y eventos, Puerta de Oro se engalana para recibir a importantes invitados internacionales.

La capital del Atlántico acogerá durante tres días el Foromic, un evento de inclusión financiera y desarrollo empresarial liderado por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID que este año tiene como sede a Barranquilla, desde este lunes 29 de octubre hasta el próximo miércoles, 31 de octubre.


Las jornadas, que se desarrollarán en el Centro de ferias y eventos, Puerta de Oro, contarán con la participación de destacados invitados entre los que se encuentran el presidente de Colombia, Iván Duque, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno y el artista Carlos Vives, quiénes estarán presentes en la apertura oficial.


Foromic tiene como eje central la reinversión financiera y durante los tres días, se espera que más de 1.500 asistentes puedan interactuar con las actividades que profundizarán en el poder de la innovación, las nuevas tecnologías y los modelos financieros en la inclusión financiera.


El secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo destacó que este evento de talla mundial, que además albergará a empresarios de toda Latinoamérica y el Caribe, consolida a Barranquilla como una territorio preparado para el turismo de los negocios y eventos.


México, Reino Unido, Canadá, Uruguay, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Argentina, Israel, Panamá son algunos de los países que harán presencia en este evento, a través de los conferencistas y expertos invitados para las jornadas.