top of page

'Bailalo como es', la canción oficial del Carnaval

En la mañana de este viernes 13 enero, la Reina del Carnaval de Barranquilla presentó su canción oficial para las carnestolendas de este año.


Foto: Carnaval de Barranquilla


'Bailalo Como Es', es el nombre de la canción oficial del carnaval de Barranquilla 2023, en la que la soberana al ritmo tropical de tambores, chandé y champeta, invita a todos los curramberos a disfrutar de estas fiestas 'como es'.


Está canción ha sido compuesta por el Músico y cantante cartagenero Donny Caballero, y producida por Kevin Ariza Paba, conocido artísticamente cómo 'Keko producer'.


Voces como la de Fausto Chatella, Dony Caballero y el presidente de la Champeta 'Mr Black' alimentan la pista elaborada en conjunto con Chelito De Castro.


Así mismo, la actuación y voz especial de Natalia De Castro González, estrella principal de las fiestas y jolgorio 2023, que con el entusiasmo y carisma que define al buen costeño invita a todos los seguidores a 'Bailar Como Es'.


Un homenaje al carnaval, las calles de curramba y el orgullo que representa ser de la Capital del Atlántico, es lo que se resalta de esta producción musical de Carnaval de Barranquilla S.A.S y Supertiendas Olímpica.


Se conoce que en los próximos días será el lanzamiento del vídeo oficial de la misma, a cargo de Sonovista y a partir de la próxima semana estará en todas las plataformas digitales para que todos la gozemos y vivamos como es.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page