'Baila la Calle' se realizará el 15 y 16 de julio en el Gran Malecón del río

La actividad que reúne experiencias musicales y gastronómicas se llevará a cabo en uno de los sitios más emblemáticos de Barranquilla en su edición de verano.

La pista de baile a cielo abierto más grande de Barranquilla: ‘Baila la Calle’, uno de los eventos más esperados por todos los barranquilleros, pues la música, la gastronomía y las muestras artesanales se reúnen en un mismo lugar se traslada de escenario, pasará del Par vial de la carrera 50 al Gran Malecón del río.


El espectáculo musical se desarrollará durante el mes de julio en la ciudad en su versión de verano con el objetivo de brindarles a propios y visitantes un show de alegría pura, según dio a conocer Carnaval SA a través de su cuenta oficial de Twitter.


Esta es la primera vez desde que fue creado el evento en el que 'Baila la Calle' se realizará en una fecha distinta a la del Carnaval de Barranquilla. Además, será la primera vez que se realice en el Gran Malecón del río.


Por su parte, la reacción de los internautas no demoró en llegar y algunos de ellos esperan que esta nueva versión del evento musical sea solo una prueba y que para el siguiente año regrese a sus orígenes, es decir, al Par vial de la 50.


"Espero que solo sea "edición verano" y no una prueba para hacerlo allá definitivamente en los carnavales, porque allá es mas difícil ir. Gracias", escribió uno de los usuarios en su cuenta de Twitter.


Por el momento, la organización de Carnaval no ha entregado mayores detalles acerca de esta festividad en el mes de julio, pero se conoce que las personas que deseen asistir podrán adquirir sus entradas próximamente en la página de Tu Boleta.