top of page

Bájale a la velocidad, sumate a la Zona 30


Concientizar a los habitantes del Atlántico a manejar con precaución, teniendo en cuenta todos los elementos de seguridad, entre ellos el fundamental: la velocidad, es una iniciativa que lleva a cabo el Tránsito del Atlántico.


Foto: cortesía Tránsito del Atlántico


Desde el entorno educativo, en los salones de clase hasta los padres, acudientes y transportadores de los niños, niñas y adolescentes del departamento del Atlántico, son instruidos por orientadores viales, en la iniciativa Zona 30, que lleva a reconocer a sus habitantes a manejar una velocidad de hasta 30km, haciendo uso de todos los elementos de seguridad.


Por su parte, el turno inicial fue para Tubara y Santa Lucía, de manera dinámica, con avisos viales, conos y disfraces los orientadores se tomaron los municipios, y la ciudadanía respondía a la concientización.

"Es una iniciativa que busca educar y concientizar a los habitantes, desde niños, padres de familia, docentes y conductores a tener una velocidad de 30 km, usen cascos, y que no haya sobrecupo en los vehículos, para así garantizar la seguridad vial de todos", preciso William Cadavid, operador logístico del Tránsito del Atlántico.

Así mismo, se la campana se realiza en las horas de alta movilización escolar "En las mañanas y al medio día, cuándo hay alto flujo vehícular estamos realizando la campaña para sensibilizar", mencionó Cadavid.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page