top of page

¡Ay, se nos fue 'Jose'!

Al medio día de este martes, en vísperas de la muerte de 'Joselito Carnaval' en el Palacio de la Reina Natalia De Castro González, se llevó a cabo la previa para los medios de comunicación del entierro de 'Jose'.

Foto: Cortesía Carnaval S.A.S


En esta ocasión 'Joselito' será el Novio de la Soberana 2023, Juan Felipe Gutiérrez, quién se preparó con todas las de la 'Ley' para llevar a cabo la puesta en escena. "Me siento muy emocionado, feliz por lo que Natalia ha logrado, así que para llevar a cabo el papel me preparé, estoy enguayabao, son cuatro días donde hemos dado todo por el todo, estoy cansado, literal hoy se muere Joselito e inicia una nueva etapa", precisó Juan.


Con una camisa del Barcelona, un jeans, y un sombrero se alistó 'Jose' para iniciar la despedida de este Carnaval 2023, será una tarde llena cómica llena de Parodias, haciendo alusión está escena a la canción de Shakira, para enterrar a 'Piqué', el desfile tendrá recorriendo por la calle 84, desde el parque los Fundadores hasta la cuchilla de Barrio Abajo.


Por su parte, con la invitación de Natalia De Castro González, se da el espacio para después de la Alegría y Jolgorio, se llore "Invito a todos los barranquilleros a qué me acompañen a despedir a mi Joselito, a Llorar 'Como Es', precisó Natalia.


'Burlesque de Una Viuda', es el vestuario que utiliza la Reina de las Carnestolendas, diseñado y confeccionado por Estudiantes del Programa de Diseño de Modas, de la Universidad Autónoma del Caribe.


bottom of page