Avanzan obras de Casas de Cultura en el Atlántico

En Casas de Cultura de Manatí, Ponedera y Campo de la Cruz se invertirán más de 5 mil millones.

Obras de Casa de la Cultura | Foto: Gobernación del Atlántico 

Durante este fin de semana el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano realizó un recorrido por las obras de las Casas de Cultura de tres municipios del departamento. Manatí, Ponedera y Campo de la Cruz fueron los municipios en los que estuvo el gobernador, quien constató el avance de las obras que iniciaron en noviembre del año pasado.


Verano destacó la importancia de estos espacios que se están construyendo, ya que generan identidad y permitan que las poblaciones puedan fortalecer sus escenarios culturales. La pintura, la danza, el baile, canto y teatro son algunas de las manifestaciones artísticas que podrán aprender y poner en práctica los niños y jóvenes.


"El llamado es a que la gente dedicada a la cultura se apropie desde ya de estos espacios y empiece a imaginar cómo darle un uso eficiente y su adecuado mantenimiento", dijo el mandatario

Las obras tienen una inversión cercana a los $5.400 millones de pesos. En el caso de Ponedera, esta tendrá 6.000 metros cuadrados y tendrá una inversión de $1.266, mientras que en Campo de la Cruz la construcción de más de 1.000 metros cuadrados, tendrá una inversión de $2.358 millones de pesos.


Finalmente en Manatí se destinarán $1.712 millones de pesos para la Casa de Cultura; municipio en el que además se entregará un nuevo hospital, escenarios deportivos y vías. 

© 2019 por Stella Marketing