top of page

Avanza en Barranquilla el proyecto "Playa Sí Hay" con el denominado Paseo de la Flores

Las autoridades buscan seguir generando espacios para el disfrute tanto de ciudadanos como de turistas y para eso han comenzando a transformar la zona costera de la ciudad con la creación de un nuevo malecón ecológico entre Las Flores y Bocas de Ceniza extendiéndose hasta Puerto Mocho.

Imagen: Alcaldía de Barranquilla


El proyecto ha recibido el nombre de «Paseo de Las Flores» y con este se busca no solo una transformación en la sector sino también seguir creando espacios donde los visitantes puedan convivir en armonía con los entornos naturales para así incentivar el cuidado de los mismos.


De igual manera se espera que con estos proyectos se puedan mejorar las condiciones de gran parte de la comunidad aledaña al sector generando ingresos económicos gracias al turismo, el comercio y la nueva cara que recibiría dicha zona.


Este tipo de proyectos también resaltan el compromiso que tiene Barranquilla por seguir apostándole al turismo sostenible y ecológico acercando a la ciudadanía a los espacios naturales generando progreso para la ciudad al mismo tiempo que se puede empezar a crear consciencia sobre la gran importancia que tiene esto para el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page