Avanza designación del plan inversiones de Electricaribe

Junta Consultiva se reunió para evaluar la designación de los recursos del Gobierno. 

Imagen de referencia | Foto: Electricaribe


Dentro de lo que se ha acordado con la Súperintendencia de Servicios Públicos, a través de la Agente Especial, Ángela Rojas, al frente del proceso de intervención de Electricaribe, durante este miércoles se reunió la Junta Consultiva para analizar el plan de inversiones de los primeros recursos que ha destinado el Gobierno Nacional.


Durante la jornada se analizó el plan de contratación propuesta por la empresa para avanzar en el proceso de mejoras que se ha dispuesto en el Caribe colombiano. 


Vale la pena recordar que el Gobierno ha dispuesto inicialmente $125 mil millones de pesos, a través de Conpes, que buscan garantizar una mejor prestación del servicio de energía.


En la Junta Consultiva participaron Ricardo Lequerica, Carlos Quintero Rocaniz, Carlos Diago Abello y Arnaldo Mendoza Torres. Así mismo fue designado el Ingeniero electricista, Alfredo Reyes Navia como Secretario Técnico de la Junta Consultiva.

Reyes Navia cuenta con una amplia experiencia que incluye 25 años de labor en la empresa Interconexión Eléctrica–ISA.


Finalmente la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza destacó la presencia de los expertos, ya que será de gran apoyo tanto para en el desarrollo de las inversiones, como en aspectos de la gestión de la empresa. 

© 2019 por Stella Marketing