Aumenta la nómina de invitados a la inauguración de los Juegos Cetroamericanos y del Caribe



La corte de invitados especiales a la inauguración de los juegos centroamericanos y del caribe cada vez reúne personalidades que exaltan el caribe a nivel nacional e internacional , esta vez la cuota barranquillera se engrandece ya se une a ella la mujer que le trajo por segunda vez la corona de la mujer mas bella del mundo al país.

Paulina Vega, Miss Universo 2014 serà la protagonista de una noche no solo de deportistas también de estrellas. Y a lado de ella una estrella de afuera, el merenguero dominicano Cuco Valoy,

La modelo y presentadora confirmó la noticia a través de Twitter, su participación en el show inaugural de los Juegos Centroamericanos, el cual se cumplirá en el estadio Metropolitano el próximo 19 de julio.


El cantante del célebre tema barranquillero 'Frutos del Carnaval' tendrá una actuación especial en el evento como lo confirmo a través de Intagram


Ellos acompañados de Shakira en el cierre serán los encargado de protagonizar la puesta en escena denominada ‘Barranquilla 2132’, una escena que estará inspirada en la novela futurista del escritor José Antonio Osorio, en el que se narra cómo sería la ciudad en dicho año.

#JuegosCentroamericanos #Artistas #Inauguración