top of page

Audiencia en contra de Tomás Maldonado alías ‘El Satánico’ se reanudará el jueves 17 de agosto

Este miércoles 16 de agosto se llevó a cabo la audiencia en contra del acusado por el feminicidio agravado de Brenda Pájaro en el año 2018 quien responde al nombre de Tomás Maldonado. La jueza encargada del caso, Carmen Ospino escuchó los argumentos de las diferentes partes y decidió que la audiencia se reanudará el día jueves 17 de agosto a las 2:00 pm.

Imágenes de redes sociales.


Anteriormente la Fiscalía había solicitado que se le aplicara la máxima pena posible (50 años) a Maldonado por el crimen de Brenda Pájaro sin embargo, durante la cesión el abogado defensor manifestó que no se ha presentado ninguna prueba contundente y directa que vincule a su representado con la muerte de la mujer, aunque este no suministró ningún tipo de documento oficial cuando la autoridad judicial se lo pidió como evidencia de lo que afirmaba.


Ospino dejó en claro antes de finalizar la audiencia y después de haber revisado los elementos probatorios que la decisión sobre la condena del acusado se deberá comunicar de manera obligatoria por escrito y que se dará a conocer mañana en la hora anteriormente mencionada.


Brenda Pájaro quien era madre cabeza de familia, fue reportada como desaparecida el día 25 de julio de 2018 cuando varias cámaras de seguridad captaron los momentos en que se encontraba caminando en compañía de un hombre que posteriormente fue identificado como Tomás Maldonado alías ‘El Satánico’.


Aquella fue la última vez que fue vista con vida. Semanas más tarde, exactamente un mes y tres días después, el 28 de agosto de 2018, las autoridades encontraron el cadáver de la mujer en avanzado estado de descomposición en el sector de Miramar en Barranquilla. Pájaro mantenía una relación sentimental con el acusado.


Comments


bottom of page