top of page

Atlántico empató ante Boyacá y sigue en la lucha por el título del Campeonato Sub-20


Foto: Danilsa Chacón


La Selección Atlántico igualó 0-0 contra la local Boyacá en la tercera fecha de la fase final del Campeonato Nacional Sub-20 de Fútbol.

El resultado reflejó lo parejo que fue el partido en la cancha San Antonio, en Tunja, donde ambos equipos buscaban la victoria para quedar en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

En el onceno caribeño se destacó el portero Neider Santos, quien respondió de buena forma en los ataques de los boyacenses.

Este es el primer empate de los dirigidos por el técnico Erick Guerrero en esta ronda final, luego de haber perdido 2-0 frente a Valle del Cauca y ganarle 1-0 a Tolima.


Esta igualdad deja al combinado atlanticense en la quinta posición, pero a un punto del primer lugar, por lo que sigue con opciones de lograr el título.


Boyacá es el único líder con 5 unidades a falta de dos jornadas.

En el juego que abrió la jornada, Huila derrotó 2-1 a Norte de Santander. Luego hubo un empate sin goles entre Valle del Cauca y Tolima.

La penúltima fecha se trasladará al estadio La Independencia de Tunja, donde Atlántico enfrentará a Norte de Santander a partir de las 9:00 de la mañana. Este compromiso se podrá ver por el canal Win Sports.

Tabla de posiciones

1- Boyacá 5 puntos

2- Valle 4 (5GF/4GC)

3- Norte 4 (5GF/5GC)

4- Tolima 4 (1GF/1GC)

5- Atlántico 4 (1GF/2GC)

6- Huila 3

Próxima fecha

Sábado

8:00 a.m.

Huila vs Valle

9:00 a.m.

Norte de Santander vs Atlántico

11:00 a.m.

Boyacá vs Tolima

bottom of page