Atlántico suma 7 medallas en primeros dos días del Nacional de natación

Los nadadores Camilo Marrugo y Cardenio Fernández han sido los encargados de recolectar estas medallas en el certamen que se lleva a cabo en la capital del departamento de Antioquia.

Los deportistas del registro del Atlántico, Camilo Marrugo y Cardenio Fernández, llevan una gran actuación en Nacional interligas de Natación, que se realiza en Medellín. Los dos suman 7 medallas para el departamento en el certamen que se desarrolla en el complejo acuático de la capital antioqueña.


En las dos primeras jornadas del torneo, Marrugo acumula ya 4 medallas de oro, 2 en el campeonato por categorías y otras 2 en el abierto, destacándose en los 50 mts mariposa, y 50 metros libres.


Mientras tanto, Cardenio Fernández, acumula en sus distinciones una medalla de oro y otras de bronce en el evento por categorías y otra de bronce en abierto. Cardenio ganó la dorada en los 200 metros y fue bronce en la prueba de los 50 mts libres.


Los dos pertenecen al programa ‘Atleta Apoyado’ de Indeportes y junto a Juan Diego Celis, cuentan con todo el apoyo del Instituto de Recreación y Deportes en este importante evento Nacional en Medellín.