Atlántico se coronó campeón del Torneo Nacion sub 21

El gol de Kevin Gutiérrez bastó para que la rojiblanca consiguiera su segundo título de la categoría.


La selección Atlántico se consagró campeona del Torneo Nacional sub 21, luego de vencer 1-0 a Risaralda, en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.


Por momentos, los dueños de casa tuvieron momentos complicados del compromiso hasta que, una desatención en la defensa risaraldense, permitió a Kevin Gutiérrez meter el primer gol del compromiso, al vencer al cancerbero risaraldense quien no pudo evitar que el balón fuera perforado.


Luego del tanto, el invento visitante tuvo diversas oportunidades, entre esas el tiro libre cobrado por Ketir Kuri que salvó el arquero Jahn Rodríguez, quien con el encuentro 0-0 detuvo el zapatazo de Edward Serna.




En el tiempo complementario, los risaraldense estuvieron en área rival, pero poco o nada pudieron generar una acción concreta de peligro. Los rojiblancos se plantaron bien en defensa hasta que sonara el pitido final.


Este es el segundo título de la categoría sub 21 que consigue Atlántico. El primero fue en el año 2016 cuando también jugaron como local pero en Puerto Colombia.


Los dirigidos por Fernando Reales se quedaron con la valla menos vencida, a raíz de las atajadas de Jahn Carlos Rodríguez, quien tan solo recibió dos goles. La ofensiva atlánticense terminó todo, tanto el campeonato zonal clasificatorio que se jugó en Pereira cómo en la fase final, con 23 tantos.


El goleador fue Delio Angel Ramírez, de Risaralda, con ocho tantos.