top of page

'Atlántico Más Influyente'


El Atlántico se ha convertido en un departamento de inclusión, cada día crecen las oportunidades para personas con discapacidad gracias a la gestión de la Gobernación que se ha dedicado a caracterizar las discapacidades y generar acciones claras.


Foto: cortesía Gobernación


La Secretaría de Salud, destacó con satisfacción el progreso del departamento al ver generaciones cumpliendo sueños sin limitaciones.


"Uno de los grandes compromisos era caracterizar a las personas con discapacidad, y luego generar acciones claras en los proyectos para cada uno de ellos", precisó Alma Solano.

Diferentes jovenes atlanticences se sienten agradecidos con 'Atlántico es más', ya que han encontrado diferentes oportunidades para mejorar su calidad de vida.


"Que mi Dios me la bendiga grandemente. Usted para mi siempre ha sido un ejemplo, le doy gracias a Dios por siempre estar presente en cada uno de sus proyectos. También a la alcaldesa Luruaco por hacer esto posible", comentó Josué Llanes Villanueva de Santa cruz , Atlántico.

Por otro lado, Samuel Hernández también beneficiado del programa destaca la labor e incentivo de la Gobernación.

"Me ha ayudado a movilizarme y ser más independiente. Gracias gobernadora por ayudarme y a la doctora Mimi por estar pendiente con las ayudas para que lleguen a todos"

El departamento busca seguir creciendo y ser más incluyentes, desde la educación, salud, recreación hasta llegar a brindar a todas las personas discapacitadas una calidad de vida diferente, que puedan tener contratos laborales e ingresos seguros para su sostenimiento.


Comentários


bottom of page