Atlántico Despierta: Hasta el 23 de diciembre horario extendido

Centros comerciales de la cuidad de Barranquilla funcionarán con horarios extendidos desde este sábado y hasta el 23 de diciembre en el marco de Atlántico Despierta actividad desarrollada por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Atlántico.



Los centros comerciales que hacen parte de esta actividad son Buenavista I y II, Mall Plaza, Country Plaza, Villa Country, Miramar, Portal del Prado, Panorama, Gran Plaza del Sol, Metrocentro, Carnaval y Nuestro Atlántico, los cuales tendrán horarios extendidos y actividades recreativas.


El horario extendido es hasta las 10 p,m. y en algunos días como este sábado 18 y jueves 23 de diciembre irán hasta las 11 p.m. adicionalmente se realizarán, novenas, concursos y otras actividades para los clientes.

Esto se hace con el fin de facilitar las compras navideñas y prevenir las aglomeraciones en esta temporada los esta jornada que es tradicional para esta temporada se busca ofrecer mayor espacio para que las personas puedan realizar sus compras en el horario que les parezca conveniente.

“Estamos felices de anunciar Atlántico Despierta, después de un 2020 en el que no pudo encenderse con la misma fuerza. Los centros comerciales esperan a las familias para que disfruten de todo lo que han preparado para estos días previos a Navidad”, afirmó Yilda Castro, directora ejecutiva de Fenalco Atlántico.