top of page

¡Atención! Más de 90 barrios de Barranquilla y Soledad estarán sin el servicio de agua este lunes

La empresa Triple A realizará trabajos preventivos para optimizar el servicio de acueducto en varios sectores de la capital del Atlántico y el municipio de Soledad.

Triple A

Con el objetivo de optimizar el servicio de acueducto en algunas zonas de Barranquilla y el municipio de Soledad, este lunes 13 de febrero, la empresa Triple A anunció que realizará trabajos en tubería de 36 pulgadas ubicada en la calle 44 con carrera 23.

Estos trabajos de mantenimiento se van a llevar a cabo entre la 1:00 p.m. y las 7:00 p.m de este lunes 13 de febrero, por lo que en este horario quedará inhabilitado. Durante la ejecución de estos trabajos se suspenderá de manera provisional el servicio para los siguientes sectores:

Barranquilla: San Isidro, Santo Domingo, Nueva Granada, Olaya, Lucero, Loma Fresca, Los Pinos, Ciudadela de Salud, San Felipe, Los Andes, Valle, Pumarejo, Buena Esperanza, El Carmen, Villate, La Ceiba, Cevillar, La Sierra, La Victoria, Los Continentes, Kennedy, La Sierrita, El Santuario, La Alboraya, Recreo, San José, Alfonso López, Montes, Rebolo, Carlos Meisel, Nueva Colombia, Villate, Cuchilla de Villate, Lipaya, Silencio, Libertad, Ciudad Jardín, Mercedes, Mercedes Sur, Los Jobos, San Vicente, Castellana, Villasantos, Corredor Universitario, Villacampestre, Ciudad Del Mar, Country Club Villas, Urbaplaya, Villa Norte, El Poblado, Altamira, El Tabor, Nogales, La Cumbre, La Campiña, Granadillo, Los Alpes, Nuevo Horizonte, Campo Alegre, Las Estrellas, El Ruby, Pastoral Social, Las Colinas, La Florida, Villa Rosario, La Pradera, La Castellana, Me Quejo, Alameda del Río.

Soledad: Alianza, Antonio Nariño, Bonanza, Ciudad Bolívar, Ciudadela Metropolitana, El Oasis, Farruca, Jerusalén, La Fe, La Ilusión, La Viola, Las Colonias, Las Nubes, Los Fundadores, Parque Muvdi, Portal de Las Moras, San Antonio, Sector Cementerio, Soledad 2000, Tajamares, Villa Katanga, Villa Lozano, Villa Merly, Villa Mónaco, Villa Muvdi, Villa Rosa, Villas de Soledad, Villa Stefani, Villa Zambrano.

"Recomendamos a la comunidad abastecerse para atender las necesidades básicas mientras se realizan los trabajos", señaló la compañía por medio de un comunicado que subió en sus redes sociales. La empresa informó que una vez sean finalizadas las labores, se procederá a retomar de manera gradual el bombeo y presurizar el sistema.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page