top of page

Así funcionará el transporte público durante toque de queda en Barranquilla y su área metropolitana


Cortesía

De acuerdo a lo informado por Área Metropolitana de Barranquilla, AMB, se ha autorizado a las empresas del Transporte Público Colectivo- TPC- la continuación de la prestación del servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 6.00 p.m. durante los días 17, 18, 24 y 25 de abril, días en los cuales se decretó a nivel departamental el confinamiento estricto.


Sin embargo, los últimos despachos de buses se harán a las 6:00 p.m. para garantizar la prestación del servicio de transporte a los sectores exceptuados por el decreto.


Por su parte, Libardo García Guerrero,director del Área Metropolitana de Barranquilla, reitera a los usuarios del transporte público a acatar el cumplimiento de las medidas de autocuidado.


"Evitemos el contagio en estos momentos cruciales del actual pico de la pandemia en nuestro territorio, no olvidando que el uso del tapabocas es obligatorio, seguir con el lavado de manos, y no bajar la guardia frente a las medidas sanitarias que se han dispuesto para reducir el contagio del COVID-19".
bottom of page