top of page

Así como el caso de mi hermana, hay muchas que han quedado en el olvido: hermana de Margarita Gómez

Este jueves realizarán plantón en Barranquilla para exigir esclarecimiento del asesinato de la joven Margarita Gómez, quien fue encontrada sin vida hace ocho meses y su caso aún no ha sido resuelto por las autoridades.

Foto: cortesía


Después de ocho meses de haber partido de este mundo, familiares de la joven Margarita Gómez, quien fue asesinada en diciembre de 2021, anunciaron que van a realizar un plantón en el centro de Barranquilla este jueves para reclamar a las autoridades justicia por el crimen que aún no se ha esclarecido.


"El caso ha estado un poco quieto porque nos cambiaron el fiscal, entonces mientras se empapa del caso, obviamente de demora su tiempo porque tiene muchos casos. Los primeros meses si hubo mucho movimiento, pero fue como la fiebre del momento y no se que habrá pasado porque luego se quedó estancado y no se avanzó más", explicó Angela Gómez, hermana de Margarita.


La familia de la joven asesinada el año pasado pidió el respaldo de la comunidad para que las acompañen en la estatua de Simón Bolívar este jueves desde las 9:00 de la mañana con el fin de ser escuchadas y que este caso no quede en la impunidad.


"Estamos buscando que el caso no quede en el olvido (...) Nos estamos apoyando con los grupos de mujeres a los que pertenecemos, pero estamos convocando a todas las personas que quieran asistir", agregó Gómez.


Cabe recordar que la joven asesinada estudiaba en la Universidad del Atlántico y se encontraba en estado de embarazo. Margarita salió de su casa en el barrio La Sierrita un 18 de diciembre y apareció sin vida un día después.


"Pedimos que la justicia no siga siendo como el mismo show de siempre, que es solamente una justicia mediática, pero en verdad los casos importantes no los solucionan. Así como el caso de mi hermana, hay muchas otras que también han quedado en el olvido y no es justo", concluyó Angela Gómez.

bottom of page