top of page

Así vivieron los asistentes la noche de coronación de los reyes del Carnaval de Barranquilla

El público disfrutó de la puesta en escena de Natalia De Castro y de los artistas internacionales que llegaron a la ciudad para el evento.



Este viernes 17 de febrero se llevó a cabo en el estadio Romelio Martínez la coronación de los reyes del Carnaval de Barranquilla, en un marco que estuvo acompañado por distintas danzas musicales del mundo y agrupaciones internacionales.


Los barranquilleros cumplieron con la cita y llenaron el escenario, que estalló de alegría al ver con el cetro y la corona a Natalia De Castro González, quien será la anfitriona oficial de la ciudad durante los cuatro días de fiesta en la ciudad.


”Fue un completo éxito, la manera en cómo se movió la reina, la puesta en escena y cada una de las danzas representativas que me llegaron al corazón”, expresó Hilda González, asistente al evento.


Tanto locales como visitantes del interior del país y extranjeros que acudieron al Romelio, disfrutaron de la puesta en escena de la soberana, quien en el escenario hizo una muestra de zamba, cumbia, ranchera, flamenco, música africana, entre otros géneros.


"Sin duda alguna un homenaje al mundo entero, que resalta la ciudad y el Carnaval como Patrimonio de la Humanidad. Para mí fue espectacular el show ya que en tiempo breve reunión la cultura del mundo entero, representativa para todos, orgullosa de ser barranquillera", dijo Daniela Pombo.


Las personas disfrutaron de comienzo a fin cada movimiento que se hizo en la tarima del escenario. Una vez los reyes recibieron sus respectivas coronas, los asistentes disfrutaron de la música de Donny Caballero, Zion, Lennox y el Gran Combo de Puerto Rico.


El público se comportó a la altura del evento con maicena, espuma, cerpentina, entre otros elementos sanos para que la celebración de la noche de coronación se pudiera llevar en completa convivencia. "Valió la pena cada segundo del evento porque pude disfrutar con mis amigas y escuchar la música del Gran Combo de Puerto Rico, que es un grupo que siempre me ha gustado", expresó Valentina Plata. Ahora todos los caminos conducen a la vía 40, donde se desarrollará este sábado la Batalla de Flores.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page