Así va el medallero de los Centroamericanos en el cuarto día de competencias.


En el cuarto día de competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se llevaron a cabo las entregas de melladas en clavados, natación, ciclismo, ecuestre, gimnasia, levantamiento de pesas, patinaje, squash, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo.


En la foto: Alex Cujavante - Cortesía: @Bquilla2018

Este es el resumen de la participación de las delegaciones colombianas en las justas deportivas del 22 de Julio:

Todo inició con la Selección Colombia, donde venció a Venezuela 3-2 y de esa forma se metió en la pelea para clasificar a las semifinales del fútbol femenino.

Cuba y Colombia pasan a la final de la persecución por equipos en el ciclismo de pista femenino. Ambas delegaciones disputarán el oro y la plata este lunes desde las 4:30 p.m.

Colombia, gana medalla de plata en taekwondo en la modalidad de poomsae. La pareja conformada por Isaac Vélez y Karen Suache terminó con un puntaje de 7.2. El oro fue para México (7.4) y el bronce para Costa Rica (7.0).

El primer oro del domingo fue otorgado en levantamiento de pesas modalidad 77kg arranque, Hugo Montes obtuvo la presea dorada con una marca de 160kg. Asimismo, Montes ganó medalla de plata, esta vez en la categoría del envión en los 77kg, quedó detrás del subano Addiel LA O.

El bronce en la velocidad por equipos es para Colombia, en la prueba masculina del ciclismo de pista la delegación local venció a México. La medalla de oro fue para Trinidad y Tobago y la de plata quedó en manos de Venezuela.

Doble medalla para Colombia en pesas. El oro es para Nathalia Llamosa y el bronce para Jackelina Heredia. Esto en la categoría del los 63kg en arranque.

En levantamiento de pesas, en la categoría de 63kg en envión. La colombiana Jackelina Heredia queda en segundo lugar, obtuviendo así la medalla de plata. El oro fue para la cubana Marina Rodríguez.

Jahir Ocampo y Rommel Pacheco de México, ganaron los Clavados Sincronizados Trampolín 3m Masculino. La plata fue para Colombia con Sebastián Morales y Alejandro Arias y el bronce para República Dominicana con Frandiel Gómez y José Calderón.

El podio del Concurso Individual Femenino de Gimnasia Artística, quedó de primer lugar la cubana Marcia Vidiaux con un puntaje de 51.750. El segundo puesto fue Andrea Maldonado de Puerto Rico con 50.050, y bronce para Dayana Ardila de Colombia con 49.700.

Omar Pinzón e Isabella Arcila ganaron Oro en los 100m espalda masculino y libre femenino en Natación.

Más Oro para Colombia, Johana Viveros y Alex Cujavante ganaron las pruebas de 10.000 metros puntos femenino y masculino en patinaje de velocidad.

Por el momento así está la tabla de medallas:


#Deportes #JuegosCentroamericanosydelcaribe #Medallas #Competiciones #Barranquilla

© 2019 por Stella Marketing