Así será la agenda de Iván Duque este martes en Barranquilla


Este martes la capital del Atlántico será testigo de destacados eventos nunca antes vividos en Barranquilla, los cuales además, contarán con la presencia del mandatario de los colombianos, Iván Duque. 


El primer evento de Duque durante este martes en la ciudad, es el zarpe del buque ARC 20 de Julio de la Armada Nacional, que partirá con más de 79 tripulantes hacia la Antártida, en una misión que se prolongará hasta el mes de febrero del próximo año.


El buque iniciará la V Expedición Almirante Campos en la que se desarrollarán 19 proyectos de diferentes disciplinas. El acto se realizará desde el Gran Malecón en la vía 40.


Luego de esto, se espera que antes de mediodía se inaugure después de ocho años cerrada, la Carrera 38 entre calles 83 y 84. La jornada contará con la participación de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.


Al mediodía se entregarán las instalaciones de una nueva sede del Sena en Villas de San Pablo, que beneficiará a casi 20.000 habitantes. La obra, que cuenta con 24 ambientes diferentes, permitirá que se impartan clases en torno a temas urbanísticos, de diseño arquitectura, entre otros.


Finalmente Duque culminará su agenda en la capital del Atlántico, celebrando los 99 de la Fuerza Aérea Colombiana, con un evento que tendrá lugar nuevamente en el Gran Malecón del Río, donde más de 30 aeronaves lideran el show de la revista aérea con fuegos artificiales.