Así se vivió el encendido navideño en Barranquilla


Barranquilla ya está modo diciembre. Así se percibe en los parques de las ciudades, en el Gran Malecón y en La Ventana al mundo, escenarios en los que se decoraron con luces, adornos y personajes navideños.


Este sábado 1 de diciembre, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char junto a la primera dama Katia Nule, encendieron de manera oficial desde el Gran Malecón, el alumbrado navideño de este lugar, que albergó a una multitud dispuesta a presenciar el momento. 




Desde ese lugar, el mandatario se trasladó hasta La Ventana al Mundo, el nuevo monumento icono de la ciudad, que tiene a su lado el árbol de Navidad más alto del país, con casi 50 metros de alto. 


La estructura, ubicada en la rotonda de la Circunvalar con Vía 40, recibió incontables visitas el día de ayer, a tal punto que muchos se quedaron si acceder a la zona, debido a los carros parqueado a lo largo de la vía.


El encendido del árbol se dió con fuegos artificiales, e imágenes del Junior, la bandera de Barranquilla y hasta con un vídeo del alcalde Alejandro Char reflejado sobre el árbol.