top of page

Así se desarrolló el Seminario en Régimen Franco en la Fundación La Cayena

Estudiantes y profesores del NODO de logística y transporte del SENA recibieron formación en régimen franco, con el fin de desarrollar competencias laborales especificas de acuerdo a la demanda de las empresas que operan en Zona Franca La Cayena, lo que les permitirá ser más competitivos.

Cortesía


Con el objetivo de contar con una mano de obra calificada e impulsar la empleabilidad en las áreas de influencia Zona Franca La Cayena, a través de Fundación La Cayena se desarrolló el Seminario en Régimen Franco, donde se beneficiaron más de 40 personas entre aprendices próximos a salir a etapa productiva e Instructores del NODO de Logística y Transporte del SENA.


El proceso de formación se llevó a cabo durante mes y medio distribuido en 20 horas y más de 4 encuentros, con la finalidad de construir conocimientos, experiencias y competencias laborales específicas de acuerdo con la demanda de las empresas que operan en Zona Franca La Cayena, lo que les permitirá a aprendices e instructores ser mucho más competitivos.

El seminario incluyó temáticas como: aspectos normativos y operativos del Régimen Franco, Sistema de control de operaciones y desarrollo de las operaciones en Zona Franca La Cayena.


“Contribuir al desarrollo social de nuestras comunidades es uno de los objetivos de Zona Franca La Cayena, por ello se gestan este tipo de iniciativas que permiten conectar el sector productivo, la academia y nuestras comunidades y que impactan directamente en el progreso de la comunidad, en este caso, del sector de Caribe Verde, donde se encuentra ubicado el NODO de Logística y Transporte del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA“ Directora Operativa de Fundación La Cayena, Carmen De Las Salas.


Se espera que este proyecto vigente continúe impactando en el desarrollo profesional y generando oportunidades en la comunidad.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page