Así operará Transmetro por partido de Colombia



La operación especial antes del partido inicia desde la 1:30 de la tarde.

El sistema de transporte masivo Transmetro, ha dado a conocer la operación especial que implementará para llevar a los hinchas hasta el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Operación rutas alimentadoras

Aplicarán desvíos las rutas A2-1 Hipódromo y A6-6 la Ciudadela por cierres en el estadio Metropolitano, lo que implica además cambio del punto de transbordo. Para el caso de la primera ruta, el transbordo será sobre la carrera 1H con calle 45 junto al Palacio del Peluquero, mientras que la ruta de la Ciudadela deberá tomarse sobre la calle 45 con carrera 5B junto a la estación Buenos Aires.

El servicio de la ruta A1-2 carrera 8 se suspenderá desde las 6:04pm. 

Operación de rutas troncales antes del partido

La rutas R1 y S1 con salidas desde el Joe Arroyo y el Portal de Soledad respectivamente, tendrán una frecuencia de 3 minutos a partir de la 1:30 hasta las 5:00 de la tarde.

La ruta S10 con determinadas paradas y salida desde Joe Arroyo, tendrá una frecuencia de 4 minutos desde la 1:30pm hasta las 4:51pm. Posteriormente de 4:55pm a 7:07pm su frecuencia será de 2 minutos.

La ruta S20 con salida desde Barranquillita y determinadas paradas, tendrá una frecuencia de 5 minutos desde la 1:30om hasta las 7:00pm.

Después del partido

Transmetro ha informado que habilitará 20 buses adicionales que saldrán desde la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano para el retorno de los usuarios cuando haya finalizado el encuentro deportivo.

Las rutas R1 y R10 saldrán a partir de las 8:30pm con una frecuencia de 1 minuto desde la estación del Estadio Metropolitano.

Adicionalmente desde el Portal de Soledad, la ruta R10 saldrá con frecuencia de 5 minutos desde las 8:15pm hasta las 9:45pm.