top of page

Así fue el regreso de Luis Díaz a las canchas con el Liverpool tras seis meses de lesión

El futbolista guajiro ex Junior de Barranquilla volvió a jugar este lunes con el Liverpool en el partido en que su equipo derrotó 6-1 al Leeds United en condición de visitante por la fecha 31 de la Premier League. Díaz ingresó a los 81 minutos de partido.


Imagen: Liverpool FC/Twitter


Diaz ingresó a la cancha y uno de sus gestos no pasó desapercibido ya que se frotó las manos en señal de emoción y miró al cielo agradeciendo el poder volver a jugar después de un largo proceso de recuperación.


Su última aparición en el terreno de juego fue en el pasado mes de octubre del año 2022, cuando un desafortunado choque con el jugador del Arsenal Thomas Partey, le produjo una lesión en los ligamentos de una de sus rodillas.


El conjunto dirigido por Jürgen Klopp volverá a jugar el próximo sábado a las 9 de la mañana hora de Colombia ante el Nottingham por la jornada 32 de la Premier League. Se espera que Díaz pueda volver a contar con algunos minutos en la cancha que lo ayuden a recuperar su nivel para ser tenido en cuenta nuevamente por la Selección Colombia.

Comentários


bottom of page