top of page

Así avanza la búsqueda del padre del futbolista guajiro Luis Díaz

En horas de la tarde del pasado sábado 28 de octubre, fuentes de la Policía Nacional informaron que los padres del futbolista Luis Díaz fueron secuestrados por hombres fuertemente armados mientras se movilizaban por el departamento de La Guajira.

Imagen: Instagram Luis Díaz


La señora Cilenis Marulanda, madre del ex jugador de Junior ya fue rescatada gracias al oportuno accionar de la Policía Nacional, según se informó, la mujer se encuentra en buen estado de salud y posterior a su liberación se comunicó con el general de la Policía René Salamanca, quien está a cargo del caso ya que el padre del deportista, Luis Manuel Díaz aún se encuentra retenido por los delincuentes.


En estos momentos, el general Salamanca lidera el operativo desde la ciudad de Rioacha en conjunto con el personal de la La Dirección de Investigación Criminal e Interpol, (Dijin) y miembros de inteligencia especializada de la Policía Nacional para dar con el paradero del padre de Luis Díaz.


Con respecto a esta lamentable situación, el Liverpool FC de Inglaterra, donde milita actualmente el futbolista guajiro, se pronunció expresando su solidaridad y acompañamiento a Luis Díaz.


"El Liverpool Football Club puede confirmar que está al tanto de una situación actual que involucra a la familia de Luis Díaz en Colombia. Esperamos fervientemente que el asunto se resuelva de forma segura y lo antes posible. Mientras tanto, el bienestar del jugador seguirá siendo nuestra prioridad inmediata", manifestó el equipo británico a través de un comunicado.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page