top of page

Artesanos del Atlántico tienen su propio espacio en el Wedding Fest



Reconocimiento a la primera gestora social, Liliana Borrero.

El evento que reúne todo un escenario en torno a las bodas, se lleva a cabo hasta este jueves, 26 de octubre en el salón Jumbo del Country Club

La feria para novios y novias, Wedding Fest llega a su séptima edición. En esta ocasión, la gobernación del Atlántico se ha vinculado con un stand, en el cual participan artesanos del departamento.

La primera gestora social, Liliana Borrero, fue la encargada de liderar la instalación del stand, en el que las personas encuentran artículos artesanales con diseños innovadores que van desde un centro de mesa hasta un vestido.

"Los visitantes podrán apreciar elementos para decorar las mesas y servir el buffet hasta un vestido de novia sencillamente hermoso, adornado con aplicaciones hechas con palma de iraca" explicó la primera gestora. 

Los artesanos, que están vinculados al Centro de Innovación del departamento, pertenecen a los municipios de Soledad, Ponedera, Puerto Colombia y el distrito de Barranquilla.

El coordinador del Centro de Innovación, Manuel Rodríguez, explicó que en la feria están los artículos de la última colección de los artesanos hechos con materiales del entorno y con el valor agregado de las nuevas técnicas en diseño, colores y empaques que han aprendido en el Centro de Innovación.

Los artesanos no sólo reciben capacitaciones de diseño y artesanías, sino que además son formados en mercadeo y comercialización.

Reconocimiento

Durante el desarrollo del primer día del Wedding Fest, los organizadores otorgaron un reconocimiento a la primera gestora social, Liliana Borrero Donado, por su decidido y constante apoyo al desarrollo de la feria de bodas.

bottom of page