Armada Nacional seguirá en labores de patrullaje para hallar cuerpo de Madeleyn Ramos

Buzos no hallaron rastros en el arroyo El Platanal.

Organismos de socorro durante la búsqueda. Defensa Civil.


No pierdan la esperanza, ese es el mensaje del alcalde de Soledad Joao Herrera, a la familia de Madeleyn Ramos quien no ha dejado de vivir un calvario desde el pasado lunes festivo cuando el arroyo El Salao' se llevó consigo a la mujer y a su pequeña hija de 5 años.


Aunque la pequeña apareció y fue sepultada, su mamá no ha podido ser encontrada. La zona donde pescadores creyeron haber encontrado el cuerpo la noche del jueves, fue acordonada y analizada este viernes, pero se trató de una falsa alarma. 


La búsqueda no ha culminado, pero los organismos de socorro tenían sus mayores expectativas en cuatro buzos de la Armada Nacional que se adentraron en las aguas del arroyo El Platanal, sin obtener mayores resultados. 


Entre tanto, la misma comunidad del barrio La Esperanza de Soledad, aledaña a la zona donde se ha concentrado la búsqueda, trata de apoyar las labores para encontrar a la barranquillera.


El coordinador de la oficina de Gestión del Riesgo de Soledad, José Luis Coneo explicó que a pesar de superar el protocolo de tiempo establecido en estos casos, las labores de patrullaje continuarán y se espera el apoyo de empresas ubicadas a orillas del río Magdalena para que avisen ante cualquier situación.