Armada Nacional garantiza seguridad en Sucre y Bolívar en Semana Santa


En busca de minimizar el riesgo de accidentes en el río Magdalena de las embarcaciones, la Armada Nacional, ha implementado que unidades fluviales de la Brigada de Infantería No 1 incremente sus patrullajes y puestos de control acompañando los desplazamientos de dichas embarcaciones.


Foto: Armada Nacional realizando patrullajes. Cortesía Armada Nacional

Por otro lado, las unidades terrestres y el Batallón de Movilidad de Infantería de Marina ha instalado en los departamento de Sucre y Bolívar, 10 patrullas logísticas de Combate, 10 vehículos tácticos, cinco puestos avanzados de Infantería de Marina y nueve patrullas motorizadas, esto para el cuidado de las vías principales.

De igual forma, el Gaula Militar Sucre y el Gaula Militar Bolívar, invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier presencia de algún extraño o movimiento que les parezca sospechoso.

Con esto, la Armada Nacional espera hacer vigilancia especial sobre los puntos más representativos de los dos departamentos, como lo es Tolú, Coveñas, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, San Onofre, San Jacinto y Cartagena.

#Bolívar #Sucre #Seguridad #ArmadaNacional #SemanaSanta