top of page

Arena del Río impulsará la generación de nuevos empleos e inversiones

El proyecto que planea abrir sus puertas al público en el 2024 se convertirá en el primer distrito de entretenimiento de Latinoamérica.

El alcalde Jaime Pumarejo, visitó la sala de exposiciones del proyecto Arena del Río, del cual destacó su importancia para continuar impulsando el desarrollo de la ciudad y con el cual se generarán más oportunidades para los barranquilleros.


"Este es el tipo de proyectos que catapulta a una ciudad. Hace que el mundo mire hacia Barranquilla, y eso significa generación de empleo, inversión, crecimiento, oportunidades y equidad. Es por eso que estamos decididamente apoyando que este proyecto sea una realidad".

Así lo afirmó el mandatario distrital, quien además se mostró gratamente sorprendido por la gran acogida que ha tenido el proyecto, lo cual se ve reflejado en la compra de palcos y de apartamentos y el entusiasmo de la banca por financiarlo.

El alcalde conoció las experiencias a las que se podrán acceder en el nuevo escenario de entretenimiento y detalló que los asistentes disfrutarán viendo los partidos de la Selección Colombia, a grandes artistas internacionales o quedarse una noche de hotel y disfrutar frente al río Magdalena de una noche placentera.


De acuerdo con la presidenta de Arena del Río, Tatyana Orozco, este proyecto será un "gran distrito de entretenimiento al lado del Malecón, para barranquilleros y para foráneos", que tendrá capacidad para 53.000 personas, un hotel con cerca de 500 habitaciones, zonas comerciales, casino, entre otros espacios.

bottom of page