top of page

Aproveche: las entradas a cine se consiguen hoy en $5.000

Los precios serán solo por este lunes teniendo en cuenta la celebración del Día del Cine en Colombia.

Cortesía: Cinemark


Este lunes 13 de febrero se celebra el Día del Cine en Colombia, una fecha que fue establecida como una forma de agradecimiento a los amantes de las películas en cartelera por la asistencia que tuvieron en las distintas salas del país durante el primer mes del año.

Como forma de agradecimiento, las salas de Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland, Cinema Procinal y Cine Colombia acordaron vender todas sus entradas a cualquier tipo de función y horario por un valor de cinco mil pesos para que los amantes del séptimo arte puedan disfrutar de varias películas durante la jornada.

"¡Es Hoy! Ven a nuestros teatros Cineland más cercano y disfruta las mejores películas y las mejores salas por solo $5.000. ¡Te esperamos en todos nuestros teatros para vivir la magia del cine en una oportunidad única! Únete a esta experiencia única”, publicó en su cuenta de Twitter la organización de Cineland.

Los espectadores tendrán distintas cintas para disfrutar como Avatar: El Camino del Agua, Gato Con Botas 2: El Último Deseo, La Ballena, ‘Titanic’, Llaman a la puerta, Academia de Conejos Misión Huevos al rescate o La Novia Maldita, entre otras funciones.


Cortesía: MinCultura

“Toda la familia puede aprovechar para hacer una maratón de cine: verse dos películas a $5,000 cada boleta, cada función. Para los que recuerdan, así era el matiné hace años: dos películas seguidas”, agregó Munir Falah, President & CEO de Cine Colombia.


El público ha recibido con agradecimiento este acuerdo al que llegaron los distintos cines del país para acudir después de una larga jornada laboral a un teatro a gozar de las películas que se encuentran en cartelera para este día.

“Hace rato no voy al cine y aproveché esta oportunidad para comprar las entradas y asistir con mi novio antes de que se acabara la promoción ya que nosotros antes asistíamos con mayor frecuencia a los cines, pero por motivos laborales de ambos hemos asistido poco y las películas las vemos es por Netflix”, dijo Milagro Altahona.


Las ciudades del Caribe colombiano como Barranquilla, Santa Marta y Cartagena se han unido a esta iniciativa que promueve el regreso a las salas de cine.


Las entradas se encuentran en las taquillas de las salas o también se pueden conseguir a través de las plataformas digitales de cada cine hasta agotar existencias.

bottom of page